EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
En estas ocasiones quedó la entrada a la casa atacada por el futbolista Luis Narváez.
Foto
Cortesía

Share:

Denuncian que el jugador Luis Narváez agredió a vecinos en El Bosque, supuestamente ebrio

El deportista estaba acompañado de su papá y de su hermano menor.

La Policía hizo presencia tras denuncia de ataque del futbolista Luis Narváez a una csa en El Bosque

Vecinos del barrio El Bosque, en el suroccidente de Barranquilla, denunciaron este jueves que el futbolista Luis Narváez, jugador del Atlético Junior, en aparente estado de embriaguez, los atacó en su casa, en las primeras horas del día.

Según la información de Shirly Pérez, una de las afectadas, el mediocampista, acompañado de su papá de un hermano menor llegaron  a bordo de la camioneta del volante barranquillero.

“Era la 1 y 30 del a mañana, nos patearon la puerta dos veces me asomé y era Luis Narváez montándose en la camioneta”, afirmó la mujer que reside en la carrera 6G con la calle 73C.

Señaló que 3 minutos después “me tiraron una piedra y me partieron una lámina del techo”.

“No contentos” dijo, posteriormente “regresaron otra vez y sentimos que nos tumbaban la puerta”.Con un covador” precisó la mujer.

En su relato a Zona CeroAtlántico en Noticias, señaló que cuando su esposo salió con un machete a responder a los agresores, vieron otra vez a Luis Narváez, con su hermano menor y el papá yéndose en el vehículo.

Como antecedente de este ataque del futbolista a la casa, la mujer narró que un hermano de ella tuvo un  problema con el hermano de Luis Narváez. “Ya eso está en la Fiscalía y el miércoles habían tenido una audiencia”.

Sin embargo, explicó, “ayer se emborracharon y fueron a  hacernos eso en la casa”.

Tras el ataque de Luis Narváez, su hermano y su papá a la casa, los vecinos llamaron a la Policía del cuadrante que llegó al instante, pero los agresores ya se habían ido.

“No pudieron hacer nada porque el volante de Junior, su hermano y su papá, ya estaban en su casa” les dijeron los policías que atendieron el caso.

 

 

 

 

 

 

Más sobre este tema: